Mesuenaaboda
mesuenaaboda
Hay miles de detalles e ideas que pueden hacer especial cualquier espacio o momento del banquete. No es necesario un presupuesto muy elevado para convertir un rincón del jardín en un foto matón con polaroids, una esquina de la sala en un despacho de un escritor en el que los invitados pueden escribir una novela para los novios o acompañar el baile con un puesto de chuches, de palomitas o de algodones de azúcar.

Los más pequeños tampoco tienen por qué aburrirse. Cualquiera de nuestras monitoras de animación podrán hacer que la boda se convierta en una fiesta infantil con juegos, manualidades, pintacaras, cuenta cuentos, etc. Podemos convertir un espacio anexo a la sala del banquete en una sala de cine o incluso sorprenderlos con animación cirquense.

Durante la ceremonia podemos sorprender con un coro gospel, durante el coctel con una banda de jazz o una cantante de baladas y durante el baile podemos animar a los invitados con artículos de fiesta o disfraces. Con mesuenaaboda tienes el éxito asegurado para que el gran día sea especial e inolvidable por los pequeños detalles.

mesuenaaboda colabora con:
El Castell de St BoiLes Marines La Bodegueta Masia Museu Serra Catering Gau Grupo Lancaster Restaurante Kauai